domingo, 10 de enero de 2010

una decisión importante?

Son las 21.51 y hace mas o menos 20 minutos decidi hacerme un blog. No se para que pero despues de varios intentos fallidos de wordpress y tumblr , volvi a la idea original y aqui estoy. En este momento estoy ordenando mi ropa, escuchando musica y escribiendo. Relaxing.

El nombre del blog se me ocurrio por una cancion de Travis que se llama
Blue Flashing Light y la verdad es que es bastante no-Travis pero me gusta (no mas que Flowers in The Window). Entonces iba en que Blue Flashing Light es algo super profundo -para mí- y me gusto y le cambie el color y eso (jojojo).

Cheers.

2 comentarios:

  1. Mira que bacán y que shori... tenís blog... te lo sicopatié por facebook, arma de sapos, you know...
    En fin, cuidate, be happy, y disfruta los placeres de la vida.

    ResponderEliminar